No es necesario vivir sumido en la oscuridad.

A traves de un puente Telepatico en estado de Hipnosis regresiva

 A veces en una regresión vemos cosas totalmente muy extrañas, cuando intente después de tres terapias de hipnosis regresiva, hacia un paciente para poder buscar el problema de su pasado, a trabes de una hipnosis regresiva, su estado continuaba sin tener éxito en la propia hipnosis regresiva, observe, al paciente yo solamente le hablaba y ella no decía nada, estaba totalmente impotente de no poder hablar, solamente podía hacer una cosa, hacer un puente con otra persona hipnotizada, entonces comprendí que las personas podemos transmitir frecuencias telepáticas a trabes de la hipnosis. Hipnotice a otra persona en estado muy profundo al lado de la otra persona, y cogí la mano de la persona que estaba en tratamiento y la otra mano de la persona hipnotizada que hacia el puente y les ordene que apretaran muy fuerte cada una de ellas sus manos cogidas. 
Lo más curioso del caso es que la persona que efectuaba las terapias hipnosis regresiva, y que era impotente, de no poder hablar, cuando le contestaba de su pasado, su edad era 46 años. Y la persona hipnotizada para hacer el puente 17 años.
Cuando en pese habla a la segunda persona le transporte a trabes de una hipnosis regresiva, llevándola a la infancia de la otra persona, que era impotente en hablar, y que tenia mucha fuerza telepática. Automáticamente le hacia vivir su presión psicológica de ella.
Y contestado totalmente todas las preguntas de su infancia y juventud. De la persona que no podía hablar por impotente.
Llevando la terapia con un éxito total.

A beses nuestra propia mente es una verdadera cárcel, y la única alternativa de liberarla es a trabes del poder telepático y un puente a trabes de otra persona en estado de hipnosis.

He podido experimentar que una persona que no responda en estado de hipnosis regresiva , se puede saber su problema de ansiedad o depresión o miedos, a trabes de otra persona hipnotizada en estado regresivo, simplemente haciendo un puente a trabes de coger su mano, y transmitiendo mis ordenes a su subconsciente, trasmitiendo hipnosis telepática hacia la persona que es incapaz de hablar.
Él echo de esto, llamado puente, pudiera servir a nivel general de todo los poblemos de la sociedad,

1 – caso de un criminal que no quiere decir la verdad.
2 – caso de una persona que estuviese moribunda.
3 – caso de una persona que no sabe explicarse de su enfermad.
4 – caso de interrogar cual quier tema que nos interese.
Son muchísimos los casos que se pueden hacer a trabes de esta arma llamada hipnosis.