No es necesario vivir sumido en la oscuridad.

REFLEXIÓNAR

Fotos: 
REFLEXIÓNAR

 REFLEXIÓNAR:

Hoy e tenido una reflexión en mi, hacia las personas, el sistema, y la religión. El ser humano es invadido por el miedo, el temor, la avaricia, y la envidia, sin poder justificarse a la verdad que tenemos frente a nosotros.

Despertemos de este sueño tan cruel que nos hace caer en enfermedades del sistema nervioso haciéndonos perder nuestros valores de nuestra personalidad, todo es pensar en una huidas y fugas por no querer decir vasta.

La vida esta escrita y no hace falta tener una carrera universitaria para demostrar que somos mejores ni tener un imperio.
Nacemos pelados y morimos pelados, la misma vida nos pone aprueba de nuestros errores nuestros fallos y nos hace ver nuestra reflexión a trabes del tiempo. Esta es la verdadera universidad de la vida, todo es supervivencia física y mental. Mi consejo a todos es que todos somos uno y uno somos todos.
El sistema nos sugestionan con palabras y nosotros decimos amen, si escuchamos el sistema escuchar siempre lo que no nos dicen, veréis la diferencia de lo que quiero decir.

La religión nos pone frente al miedo y las dudas arrebatándonos nuestra fe.
A trabes de sugestión con las palabras, si hablamos con nosotros mismos hallaremos nuestra fuerza interior y potenciaremos nuestra fe en el altar más alto que pueda ver en nuestro interior.

Hay que respectar todas las situaciones y momento de la vida.
Si queremos enfermedades buscar el materialismo, si queréis ser manipulados escuchar lo que nos pone el mismo sistema, y si tenéis esta fe no la entreguéis a nadie, la fe es la mejor medicina que existe lo demás que lo demuestren.

Para que decir que somos humanos somos perfectos, pero hay el ego que nos da el golpe personal que dice como mas tenga mejor seré.
Reflexionar.
Todo es hipnosis:

13/04/2016
Antonio Cosme Egea Panadero