No es necesario vivir sumido en la oscuridad.

EYACULACIÓN PRECOZ

EYACULACION MASCULINA

La eyaculación masculina es la expulsión de semen a través del pene.

Mientras se da el acto sexual el hombre puede alcanzar mediante la eyaculación masculina el orgasmo, mientras que la mujer es capaz de tener más de un orgasmo (Orgasmos Múltiples).

Si la eyaculación que se produce oscila entre los 30 segundos y los 7 minutos se puede decir que es propenso o tiene predisposición a la eyaculación precoz.

La emisión del orgasmo no es continua sino más bien espasmódica, las primeras convulsiones son las más placenteras y emiten la mayor cantidad de flujo del semen.

Durante el coito o la masturbación muchas personas no son capaces de resistir la tentación de continuar ininterrumpidamente con la estimulación glande-pene para llegar de una forma ansiosa y compulsiva al desencadenamiento de la eyaculación masculina.

Al sentir que se hace inminente e imposible de evitar la eyaculación, tener un mayor control sobre la ansiedad va a lograr que el desarrollo del acto sexual sea mucho más placentero y mas armonioso tanto para el hombre como para la mujer, logrando llegar al clímax con su pareja en el momento exacto en la que los dos estén preparados para llegar al orgasmo en forma conjunta.

Las fases de eyaculación masculina constan de dos partes bien definidas, por un lado se encuentra la fase emisiva, esta forma parte del reflejo eyaculatorio, y la fase eyaculatoria esta bajo el control de un reflejo contenido dentro de la medula espinal.

En el momento del comienzo de la emisión se lo conoce como el “punto de no retorno”. Durante la eyaculación masculina el semen es eyectado a través de la uretra con rítmicas contracciones placenteras.

El semen puede llegar a alcanzar una velocidad inicial de unos 50kilómetros por hora, es necesario que el semen salga con velocidad para así poder llegar a proveer de semen al fondo de la vagina.

Un orgasmo típico genera entre diez y quince contracciones. La fuerza y la cantidad de semen varía enormemente en razón de edad y de sujeto. El orgasmo masculino dura alrededor de unos 17 segundos. Después de comenzado el proceso orgásmico, la eyaculación comienza a fluir desde la uretra, alcanzando un pico de descarga para luego disminuir el flujo. Un típico orgasmo genera entre 10 y 15 contracciones, la tasa de contracciones gradualmente declina durante este proceso orgásmico.

Una eyaculación promedio ronda entre los 1,5 a5 mt. El volumen eyaculatorio adulto esta afectado por innumerables factores, como por ejemplo la cantidad de abstinencia eyaculatoria, ya que mientras mas abstinencia eyaculatoria, es mayor la cantidad de semen acumulado.

También afecta el volumen eyaculatorio la fantasía y la excitabilidad que se lleve a cabo a la hora de tener relaciones sexuales.

Aguantar la Eyaculación Precoz.

La eyaculación precoz es la disfunción sexual que más afecta a los hombres alrededor del mundo y por desgracia la menos tratada. Muchas veces debido a la vergüenza y miedo que genera, tener que afrontarlo y poder charlarlo con la pareja se torna incomodo y puede terminar con la misma. La mayoría de los hombres padecen de esta disfunción desde la pubertad.

Lo importante es que la eyaculación precoz puede ser tratada o prevenida, solamente obteniendo la información correcta.

La eyaculación precoz es una disfunción y no una enfermedad como se piensa.

La principal causa de eyaculación prematura es la escasa educación que reciben los adolescentes sobre el sexo y la masturbación, ya que muchas veces en la masturbación se busca solamente eyacular en el menor tiempo posible, generado por las ansias de llegar al orgasmo lo más rápido posible. La consecuencia que tiene la falta de información, tiene como resultado que al momento de tener relaciones sexuales el pene eyacule de manera involuntaria y sin control.

El principal problema que impide aguantar la eyaculación no es el pene como muchas personas piensan, sino mas bien el problema es psíquico y es este el que percibe los impulsos sexuales relacionados con la excitación física y mental.

En la masturbación por ejemplo al no tener una persona real al lado es necesario utilizar la imaginación para poder autoexcitarse y así conseguir la erección para poder llegar al orgasmo. Esta sobreexcitación mal gestionad desde la infancia, es la que muchas veces llega a producir una disfunción sexual de tipo primario.

La importancia del músculo PC

El músculo PC es el encargado de interrumpir el flujo de la orina y es también el encargado de contraerse involuntariamente durante el orgasmo tanto masculino como el femenino.

Ejercitar el músculo PC no solo ayuda a tener erecciones fuertes y seguras, sino que también incrementa las sensaciones de placer durante el orgasmo. Con el paso de la edad, este músculo se debilita causando los primeros síntomas de disfunción eréctil. Al ejercitar el músculo PC periódicamente nunca tendrá problemas de impotencia y podrá aguantar la aguantar la eyaculación el tiempo que se desee.

Para aguantar la eyaculación se están utilizando dos tipos de ejercicios sobre el músculo PC, los que se utilizan para ejercitar el músculo aisladamente o los utilizados en el acto sexual para lograr controlar el proceso eyaculatorio.

Los ejercicios durante el coito son contracciones controladas y coordinadas a base de ejercicios respiratorios que se utilizan para bajar el nivel de tensión y revertir los síntomas del proceso eyaculatorio.

Son muy efectivos y fáciles de dominar una vez ejercitados.

Curar Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz se considera hoy en día como una de las disfunciones sexuales más comunes y a su vez es una de las menos tratadas.

Generalmente una de las principales causas para curar la eyaculación precoz, es la vergüenza. Esta genera tener que afrontar el problema ante un especialista o tener que discutirlo con su pareja.

La eyaculación precoz es un trastorno sexual que se puede prevenir y curar fácilmente si se cuenta con buena atención profesional.

La eyaculación precoz es llamada en casi todos los casos una disfunción y no una enfermedad porque en el 99% de los casos es un tema más psicológico.

Es muy extraño que las causas de eyaculación precoz sean debidas a desordenes neurológicos o físicos.

La principal causa de eyaculación precoz se da cuando una vez iniciada la adolescencia se recibe mala o poca información sobre el sexo y la masturbación, ya que estos temas son considerados un mal habito para la mayoría de las religiones.

En el caso de la masturbación muchos adolescentes por el ansia de disfrutar del orgasmo se sobreexcitan para poder alcanzar el orgasmo rápidamente.

Esto al practicarlo de manera continua durante un tiempo prolongado termina por modificar la manera en que el cerebro percibe el acto sexual pudiendo convertirse en eyaculación precoz crónica.

Tratamiento Eyaculación Precoz

El tratamiento de la eyaculación precoz consiste en aplicar diferentes técnicas hipnosis, sin la implementación de ningún tipo de medicamento o psicofármaco que a largo plazo pueden llegar a dañar la salud.

Las diferentes técnicas pueden ser desarrolladas en conjunto con la pareja, o también es posible ejecutarlas en solitario. Desde el año 2000 se viene implementando este tipo de programas en Europa y Estados Unidos y su resultado esta totalmente garantizado.

El tratamiento de eyaculación precoz focaliza su accionar en músculos PC, interviniendo directamente sobre el proceso eyaculatorio masculino. El músculos que interviene en la eyaculación es llamado músculos “pubcoccigeos” o también conocido como músculo PC. Este se ubican en el perineo y se encuentran entre los testículos y el ano. Este es el músculo encargado de la eyaculación y es el que decide en que momento se va a eyaculara. Al ser un músculo que es involuntario, es necesario que por medio de técnicas se lo pueda controlar y fortalecer para garantizar el control sobre la eyaculación.

Los ejercicios por el intituto de hipnosis lamay da (Ejercicios de hipnosisl) fueron ideados en un principio para controlar la incontinencia urinaria de la mujer tras el parto. Luego mas tarde se centró en la eyaculación precoz masculina revolucionando las técnicas que hasta ese momento se utilizaban en el campo de la eyaculación precoz. Su tratamiento es 100% natural y esta basado principalmente en la salud sexual masculina.

Estos son algunos de los objetivos que Kegel utiliza en su programa de ejercicios 100% naturales.

• Mantener una vida sexual sana

• Lograr controlar la eyaculación precoz

• Mantener erecciones firmes y duraderas

• Intensificar sus orgasmos

• Acrecentar su poder de eyaculación

• Conocer como es el funcionamiento de los músculos PC

• Aumentar el placer sexual de su pareja

Tres fases para el tratamiento de ejercicios para la eyaculación precoz:

1. En la primer fase se busca que el eyaculador precoz reconozca los músculos PC, estos como se describieron anteriormente son los encargados de producir el reflejo eyaculatorio masculino.

2. En la segunda fase se busca que el usuario comprenda las técnicas y ejercicios del programa por hipnosis. Es de gran importancia y es determinante para el éxito del tratamiento que los ejercicios se realicen a la perfección.

3. En la tercera fase se busca que el usuario comience con la ejercitación, esta debe ser aplicada en forma diaria y siguiendo estrictamente todas las recomendaciones.

A medida que los ejercicios van logrando los objetivos planteados es necesario intensificar los mismos con el propósito de que se logre un control adecuado sobre la eyaculación.