No es necesario vivir sumido en la oscuridad.

LA PSORIASIS

LA PSORIASIS

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración). Regularmente las células de la piel crecen desde las capas más profundas y suben lentamente a la superficie, reemplazando constantemente a las células muertas de la superficie. Este proceso se llama renovación celular, y tarda aproximadamente un mes. Con la psoriasis, la renovación celular ocurre en sólo unos pocos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y se acumulen en la superficie.

En la mayoría de los casos la psoriasis causa parches o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. Estas placas pueden producir picor o dolor. A menudo se encuentran en los codos, las rodillas, otras partes de las piernas, el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies. También pueden aparecer en otras partes tales como las uñas de las manos y los pies, los genitales y la parte interior de la boca.

LA PSORIASIS POR HIPNOSIS

La psoriasis que puede incluso remitir totalmente, son alguna de las aplicaciones dermatológicas de la hipnosis. Muchas enfermedades de la piel tienen un origen emocional, es decir son de origen psicosomático, el tratamiento hipnótico suele resolver con rapidez estos problemas y a la vez mejorar los conflictos psicológicos derivados de las mismas. Así mismo el tratamiento mediante hipnosis de las disfunciones sexuales tales como frigidez, impotencia o vaginismo consigue de forma rápida muy buenos resultados.