No es necesario vivir sumido en la oscuridad.

Aviso general

 Un avisó general sobre dejar de fumar por hipnosis.
En el momento actual renace de debajo de las piedras los oportunistas de turno sobre quitar el hábito del fumar, tener encuenta que la hipnosis puede disminuir bastante al no fumar tanto, pero si la persona le gusta fumar no vamos a conseguir nada, solamente puede dejar de fumar verdaderamente la persona que te lo pida porque el mismo no tiene la suficiente voluntad y quiere salir del tabaco.
Supongamos un ejemplo pongamos 100 personas que quieran dejar el tabaco, de estas 100 personas solamente tendrán éxito 49 personas, y las otras 51, serán por causas personales a nivel psicosomático o psicológico o por que les gusta de verdad el fumar. Esto son datos confirmados por mí.
La hipnosis funciona muy bien pero siempre hay que tener claro una buena ética profesional y ser un buen especialista en la materia. Emprender un no reacuerdo de fumar má con una sección de hipnosis no es verdad hace falta ir a la causa de la ansiedad y del problema de esta persona a trabes de una regresión hipnótica y tocar los orígenes del problema.
Etenido casos que la primera sección a sido un éxito y no han tocado mas un cigarro, y llevan 9 años.
Esto es muy elástico solamente puedo comentar que para hacer olvidar cualquier cosa que tengas en tu cerebro se necesita 
9 meses de hipnosis muy especializada para olvidar un movimiento cerebral. Y quien hoscamente o diga. Lo contrario o es un charlatán o que no tiene ni idea como funciona la hipnosis.